El rey Salomón escribió en su libro del cantar de los cantares:
“Ábreme a mi hermana, a mi amada, mi paloma, al complemento mío…”.
Estas cuatro características están ligadas con los cuatro elementos tierra aire fuego y agua.
- Hermandad (agua): siempre necesitas a tu lado alguien con quien puedas contar, que sea leal a ti, que demuestra ese amor de diferentes maneras; por ejemplo y cuidándote e incluso hasta regañándote. Pero siempre está a tu lado deseándote el bien.
- Amor (fuego): y en una relación debe existir tesón, deseo, que una a esas dos personas. Para llegar a construir lo que están destinados a hacer como pareja, debe haber el impulso de la pasión y el amor. El fuego representa la fuerza de unión entre dos personas.
- Paloma (aire): las palomitas siempre estas juntas y se posan en grupos. Vuelan felices. Ellas se relacionan con el elemento aire y por ende con la vida, el ritmo, el crecimiento y la espiritualidad. Las personas se unen cuando descubren tener pensamientos, ideas y metas afines.
- Complemento (tierra): las personas nos unimos por afinidad y nos relacionamos con amigos y un círculo social, con socios para la creación de un negocio, con una pareja para empezar una familia, por citar algunos ejemplos. Nos unimos para manifestar en el mundo físico y dejar un legado. La energía que nos complementa entre almas es la que nos permite realizar este trabajo.
El arcángel Chamuel nos ayuda a conectar con la energía del amor incondicional con nuestras parejas. Si estamos en una relación, no es casualidad porque hay un propósito detrás.
Pregunta a tus ángeles cuál es ese propósito y pide también que te ayuden a revelar la mejor versión de ti para trabaje en pareja.
Abrazos
Paulina
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!