A veces hojeo mis anotaciones de las terapias angélicas y me gusta releer los mensajes que los ángeles les envían a las personas con las que trabajo. Me di cuenta que hay mensajes muy recurrentes.  Aquí resumo algunos de ellos. Seguro nos calza mas de uno.

PERDONA:

“Para seguir tu camino, necesitas perdonar primero. Perdonar significa recordar el aprendizaje sin dolor. Perdonar es el derecho divino que tienes de encontrar la luz hasta en las situaciones más obscuras.”

Llama al arcángel Zadquiel para que te ayude a transmutar el dolor por el perdón.

LIBERA:

“Liberar no significa olvidar ni abandonar. Es simplemente aceptar que no lo controlas todo, y que tus seres de luz saben lo que necesitas (lo cual no es necesariamente es lo que quieres). A veces te sobrecargas de cosas que no requieres y por lo tanto te cuesta más avanzar.”

Llama al poderoso arcángel Miguel para que te ayude a liberarte de esas cargas que no te dejar seguir creciendo.

CUIDA TUS EMOCIONES:

“Tus emociones te impulsan o te atrapan. No dejes que lo que sientes te controle. Permítele a tu corazón tomar el timón. Siente a los demás con tu corazón.”

Llama al arcángel Chamuel para que te ayude a conectar con la energía del amor incondicional.

VIVE EL HOY:

“No dejes que las cargas de tu pasado, nublen tu presente. En lo único que puedes influir es en el ahora, el pasado y el futuro no los controlas. Vive tu regalo de cada día.”

Llama al arcángel Jofiel para que te ayude a reconocer tus bendiciones y vivir tu presente.

DEJA EL MIEDO:

“Actúa sin miedo, actúa ahora! No te quedes esperando que las cosas te caigan en las manos. El quedarse en el rencor, la ira y la actitud de víctima es la opción más fácil. Requiere de mas valor el levantarse y actuar. Nosotros te ayudamos.”

Llama al arcángel Miguel para que te ayude a eliminar los miedos de tu vida.

EL PODER DE LAS PALABRAS:

“Siempre te recordaremos el poder de tus palabras. Como hablas (y piensas) vives! Escoge palabras de amor, que construyan.”

Llama al arcángel Gabriel cuando necesites enfocarte en comunicar las cosas con amor.

Y el mensaje que se lleva la mayor puntuación es….

«TE AMAMOS.»

Un abrazo.

Paulina

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *