Los ángeles me han hablado siempre de la conexión natural de los niños con las energía sutiles de las piedras. Los niños están profundamente arraigados y conectados con el mundo natural, tienen una conexión innata a los cristales por sus atributos de curación y energía, y no es de extrañar que los niños se vuelven hacia ellos a una edad muy temprana.

Sin embargo, muchos niños no son alentados a explorar los poderes curativos de los cristales y gemas, porque sus padres sólo ven en los cuarzos piedras de colores.

Aquí algunos ejemplos de los beneficios de estos bellos seres naturales 💎:

  • La amatista es el cristal curativo maestro. Tiene la capacidad de purificar y transmutar todas las formas de negatividad. La amatista ayudará a los niños en medio de una transición emocional (por ejemplo una muerte en la familia, separaciones de los padres, el mudarse a otra casa, etc). Para los niños con capacidades especiales o con dolor emocional o físico, una amatista en su habitación, junto a su cama, ayudará a eliminar las energías no deseadas del ambiente, llevando la habitación a un estado de equilibrio. Para el dolor emocional, puede sostener la amatista directamente sobre su pecho, a la altura del corazón, y si es un dolor físico puede poner la amatista sobre el área afectada hasta por veinte minutos. La amatista también ayuda con pesadillas e insomnio. Coloca un pedazo de amatista en la mesa de noche del niño o debajo de una almohada.
  • La aventurina es una piedra de liderazgo. Es muy cariñosa, abrazadora y protectora del corazón. Es una piedra excelente para los niños que son tímidos y suprimen sus cualidades de liderazgo. Esta piedra les ayuda a ser activos e iniciar acciones por su propia cuenta. Los niños asmáticos parecen atraídos por la aventurina, ya que abre los pulmones, dándoles cierto alivio. Balancea las energías polares.
  • El ágata de lazo azul es útil para los niños que discuten con frecuencia y tienen un temperamento corto. Les permite practicar una comunicación más asertiva y con una actitud pacífica.
  • El ágata cornalina: se puede utilizar para ayudar con sentimientos de enojo y baja autoestima. Útil para promover la auto-seguridad y el amor propio. Ágata cornalina fomenta el amor entre padres e hijos. Ayuda a las niñas a apreciar sus cuerpos mientras ayudan a la creatividad. Cornalina también se puede utilizar para las enfermedades dermatológicas como el acné mediante llevar la piedra sobre la piel. Es la piedra de la alegría.
  • La energía natural del Cuarzo transparente puede ser suficiente para transformar un patrón de pensamiento falto de armonía. Transforma el estado emocional negativo en los niños e incluso coloca las semillas espirituales de su futuro en la conciencia. Los grupos de cristales de cuarzo también son útiles para organizar pensamientos dispersos y para desviar las energías negativas.

Ayuda a tus niños de una manera natural y sin contraindicaciones. Siempre desde el Amor.

Con cariño.

Paulina

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *